• Compañia

    Triballat Noyal es una empresa familiar que perdura desde hace tres generaciones con el mismo enfoque hacia la tradición e innovación.
    Ubicada en Noyal-sur-Vilaine, en la Bretaña Francesa, la empresa utiliza su visión para desarrollar nuevos nichos de mercado en el sector de la alimentación vegetal , la alimentación orgánica, de los quesos y de la nutrición.
    La empresa sigue siendo dirigida hoy sobre la base de unos valores de empresa enfocados hacia el respeto al ser humano, la naturaleza y con la voluntad de ofrecer productos sanos y equilibrados al mayor número de personas posible.

    Triballat ofrece productos orientados hacia el bienestar del consumidor, provocando que la empresa adquiriera amplias competencias y conocimientos sobre nutrición. Este expertise en nutrición, se refleja en la filial Nutrisun, una empresa enfocada hacia el bienestar a través de la nutrición humana y animal, y que cuenta con un eficiente laboratorio de investigación y recursos industriales para desarrollar fórmulas dietéticas innovadoras.

    Triballat Noyal colabora estrechamente con el mundo agrícola y desde 1975 está comprometida con la Agricultura Ecológica.
    Visita la web de Triballat

    Vrai Bifidus Fruits Rouges 4x125g EP Erca BD 062015PQ

    Pero hacemos algo más:

    • Favorecemos el comercio justo, apoyando a los productores locales.
    • Comprometidos con reducir las emisiones de CO2, en el proceso de transporte y ratificando el Tratado Objetivo CO2 de la ADEME.
    • Utilizamos energías renovables y controlamos la gestión del agua, aplicando criterios medioambientales en los embalajes y utilizando exclusivamente detergentes autorizados en el sector de la agricultura ecológica.
    • Invertimos en proyectos e instalaciones para reducir los residuos, aprovechando hasta el 91% de lo que generamos.

    En definitiva, respetamos el medioambiente para trabajar en un mundo mejor.
    La Compañía dona el 1% de su beneficio en favor del planeta.

    Es lo que llamamos Green Attitude, una iniciativa de desarrollo sostenible que tiene en cuenta consideraciones medioambientales, económicas y sociales. Una iniciativa que enarbola los valores y ambiciones de la empresa: la armonía entre sus productos, sus colaboradores y sus clientes, respetando siempre el medio ambiente.
    ¡Descubre nuestra iniciativa de desarrollo sostenible y medio ambiente en www.triballat.fr!

    Compromiso Vrai España