• DESARROLLO LOCAL

    APOYAMOS EL DESARROLLO LOCAL Y EL COMERCIO JUSTO

    Vrai esta presente en España con una fábrica dedicada a la elaboración de yogures de cabra ubicada en Murcia, “El campillo”. Impulsada no sólo por la comercialización de productos, sino principalmente por la instalación de una fábrica en España especializada en la elaboración de yogures de cabra. Esta fábrica, situada en Murcia, se está nutriendo ya de la recolección ecológica de lácteos de cabra como materia prima, ayudando al impulso de la zona local.

    NUESTRA LECHE PROVIENE DE GANADEROS CERCANOS A NUESTRAS FÁBRICAS

    Si recogemos nuestra leche en nuestros círculos locales, no es sólo para mantener las buenas relaciones con los núcleos locales de nuestras fábricas; esta decisión también nos ayuda a limitar el impacto del CO2 generado por el transporte por carretera de la materia prima, y además, nos ayuda a facilitar el apoyo técnico y reglamentario que necesita el desarrollo local.

    NUESTROS PRODUCTORES DE LECHE SON NUESTROS SOCIOS

    Desde 1995 uno de los pilares de nuestra empresa son los productores de leche ecológica, con los que desde 1995 establecemos alianzas en pro de un desarrollo conjunto. Esas alianzas han creado una larga historia de confianza mutua entre nosotros y nuestros productores de leche que nos permite tener mayor implicación en la calidad del producto.