• NUESTROS CONSUMIDORES

    PIONEROS DEL ECOLÓGICO

    Nuestro compromiso con los productos ecológicos se remonta a los años 70, cuando nuestra empresa, Triballat Noyal, ya impulsaba una agricultura más respetuosa con la vida, tanto vegetal, animal o humana. Después de largos debates, jornadas de puertas abiertas y experimentos colectivos, se consiguió concretar las especificaciones de la agricultura orgánica. Más que un proyecto, la etiqueta AB es ahora un órgano permanente, y estamos orgullosos de haber participado activamente en su creación.

    ES BUENO, ESTÁ BUENO

    Ofrecemos productos gourmet que cada año ganan premios en el Concours Général Agricole. Este compromiso con la calidad de nuestros productos se ve recompensado con un promedio de seis premios cada año. Además de reconfortarnos en nuestro enfoque, es también un honor y un reconocimiento a la labor realizada en pro de la naturaleza y de los hombres.

    TRES LECHES DIFERENTES: VACA, OVEJA Y CABRA

    Estamos siempre comprometidos con la diversidad de la dieta, y Vrai hoy en día es la única marca que utiliza leche orgánica de vaca, cabra y oveja.

    UNA ALIMENTACIÓN SANA Y SOSTENIBLE

    Estamos a favor de iniciativas para comprender mejor el impacto de los alimentos de origen vegetal y la agricultura ecológica en las personas y en el planeta.