Moratalla

PRODUCCIÓN LOCAL

NUESTRA GRANJA ECOLÓGICA ESTÁ EN MURCIA

España es uno de los países que más ha crecido en producción ecológica, y nosotros ponemos nuestro granito de arena. Por eso nuestra fábrica de productos de leche de cabra ecológica está en Moratalla, Murcia.

Allí en pleno corazón verde de Moratalla, nació El Campillo: la principal explotación ganadera ecológica de caprino de leche de la región. Una finca agrícola con ganadería propia donde nuestro rebaño, cuenta con 40 hectáreas de cultivo y más de 250 hectáreas de monte para pastar en torno a un manantial de agua potable. Aquí producimos nuestros quesos y yogures, ofreciendo un nivel de calidad excelente tanto en los ingredientes como en los procesos que se utilizan.

Este es nuestro punto de partida con la producción local, un eje de desarrollo desde donde pretendemos hacer llegar al consumidor los mejores productos con el más alto nivel de compromiso y sostenibilidad. La apuesta por lo ecológico de El Campillo se debe principalmente a un compromiso ambiental, y una «diferenciación de calidad» a la hora de impulsar una alimentación natural y saludable.

cabras